Javier Umpiérrez  

INAUGURACIÓN DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN BARRIO CERRO POR PARTIDO

26/10/2015

En el marco del apoyo a las Mesas de Seguridad y Convivencia (MSyC) asistió el Diputado Javier Umpìerrez y Ediles, a la inauguración de un sistema de vigilancia con cámaras en el populoso barrio de Cerro Partido. Se encontraban presentes  el Sr. Jefe de Policía Heber Souza, Policías Comunitarios, las autoridades de la  Mesa de Seguridad y Convivencia del barrio, vecinos y los medios de prensa minuanos.

“Nos complace este tipo de emprendimientos y estas herramientas generadas por los propios vecinos para la mejor convivencia y resaltamos la importancia que tienen la MSyC para cada barrio de Minas, y apelamos que estos emprendimientos se repiquen a todos los rincones de nuestra ciudad”, manifestaba el Diputado por Lavalleja. Con un pequeño costo de $500 y una cuota mensual de $250 podemos empezar a contribuir con la seguridad en todos los barrios, nos informaba el sr García empresario que instaló las cámaras.

Los relatos de los miembros de la MSyC se centraron en invitar a los vecinos a sumarse al proyecto y entre todos trabajar hacia la seguridad del barrio. Este proyecto que hoy se hace realidad no hace otra cosa que demostrar que los vecinos organizados en conjunto con las autoridades del Ministerio del Interior, es una muy buena herramienta para la buena convivencia de los vecinos.